Ropa de montaña La Sportiva

Ropa de montaña La Sportiva

La amplia gama de ropa de montaña La Sportiva representa la evolución y el futuro de las actividades outdoor. Estos productos, diseñados para que obtengas el máximo rendimiento de tu práctica deportiva, garantizan prestaciones vanguardistas en lo que se refiere a diseño técnico, innovación y calidad de los materiales, que definen la esencia de la colección La Sportiva. Encontrarás prendas de alpinismo y esquí perfectas para ayudarte a alcanzar la cumbre sobre pistas ya batidas y ropa de montaña para correr off-road con seguridad y comodidad, así como accesorios para expresar tu personalidad outdoor ya sea en la escalada o en tus excursiones.

En la amplia gama de productos de la marca italiana encontrarás Ropa de montaña específica para cada una de las actividades relicionadas con el Outdoor senderismo, escalada, trail runningalpinismo esquí para que puedas disfrutar de la montaña sin limitaciones, a 360 grados y los 365 días del año, porque La Sportiva es «for your mountain», o lo que es lo mismo, para tu montaña.

En La Senda Sports hoy te traemos una selección de productos enfocados al Trail Running para que tengas referencias claras a la hora de seleccionar un producto por su calidad.

CHAQUETA LA SPORTIVA HAIL

La chaqueta chubasquero La Sportiva Hail es súper ligera y extremadamente funcional, fue la primera de su categoría en ofrecer un tejido elástico en todos los sentidos. En su confección combina todos los elementos necesarios para proteger tu cuerpo y ofrecerte en las condiciones más adversas una transpirabilidad e impermeabilidad 20000/20000mm, para más información visita nuestra web.

PANTALON CORTO LA SPORTIVA AUSTER

Pantalón corto La Sportiva Auster

Pantalones para correr resistentes y ligeros, Auster Short se ha diseñado específicamente en construcción waist comfort, para garantizar el mejor ajuste y plena libertad de movimiento. La opción ideal para los que buscan ropa fresca, elástica, con una óptima transpirabilidad y secado rápido, incluso en carrera. Auster Short incorpora bolsillos laterales y central trasero, más información en nuestra web.

FALDA LA SPORTIVA ANDROMEDA MUJER

Falda La Sportiva Andromeda

Esta falda técnica para correr es el mejor ejemplo de la combinación entre funcionalidad y bienestar. Confeccionada con un tejido altamente resistente, ligero y de secado rápido.

La falda Andrómeda se destaca por brindar a las corredoras una cintura plana con un elegante look femenino. Gracias a la tecnología, elasticidad y sin costuras de 4 vías, esta prenda nos ofrece gran confort y total libertad de movimiento.

Cuenta con costuras planas invertidas que evitan las rozaduras, estas son también reflectantes, logrando mantener alerta a los conductores durante las actividades de poca luz, para comprar el artículo, visita nuestra web.

CAMISETA LA SPORTIVA VELOCITY TANK AMARILLO

Camiseta La Sportiva Velocity Tank

La Velocity Tank forma parte de la ropa oficial de La Sportiva Mountain Running Team y ha sido desarrollada usando materiales muy ligeros y transpirables, más información.

Estos y más productos junto a una gran variedad de complementos de la marca La Sportiva los encontrarás en nuestra página web www.lasendasports.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *