Mostrar nueva imagen

Estrenamos nueva Web


HISTORIA DE LA SENDA #TDT

¡Estrenamos nueva web!, #TdT 🧨 Así es LaSendashop tu Tienda De Trail

Durante 6 años hemos estado a tu servicio en nuestro local de Fuengirola pero los tiempos cambian y los consumidores cada día tienen nuevos hábitos de compra.

Todo ello sumada a la incertidumbre que sobrevuela el sector Retail de las tiendas de deporte nos llevó a la difícil decisión de avanzar en el e-commerce y el sector ón-line.

Una apuesta arriesgada pero en la que sabiendo que es lo que demanda el consumidor creemos humildemente que algo tenemos que decir. Ese bien es verdad que lo primero en lo que nos fijamos para realizar una compra es en el precio por encima de las cualidades o diferencias de un producto a otro no es menos cierto que en una compra on-line queremos seguir sintiendos seguros, atendidos, asesorados y como no sentir que tras el teclado siempre hay una voz amiga que nos atenderá de tu a tu.

Porque renovarse es avanzar estrenamos nueva web y ponemos a tu disposición nuevos servicios para facilitar tu compra en tu tienda de trail, dispondrás de una atención personalizada vía whatsApp web en tiempo real donde responderemos y atenderemos tus dudas para estar a tu lado. Además nos actualizamos facilitando aún más el proceso poniendo a tu disposición servicios de pago modernos como Bizum que te facilitan aún más la gestión.

Todo esto lo hacemos porque queremos seguir siendo tu tienda física desde tu hogar. Empezamos con ofertas de lanzamientos llamativas y que te harán decidirte por renovar tu vestuario.

La Sendashop tu Tienda De Trail 🧨…

3, 2, 1 estrenamos nueva web

NUEVA IMAGEN

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *