Dynafit, cintas de pelo.

Ya han llegado a La Senda la nueva colección de cintas de pelo Dynafit.

Cintas Dynafit

Como muchos sabéis, la marca Dynafit pertenece desde 2003 al grupo Alemán Oberalp. Este grupo fundado en 1935 estaba especializado en fabricar cinchas y embridajes para caballos. Sin embargo, en 1953, después de la guerra, fue tanta la demanda de bastones de montaña que el grupo se interesó encarecidamente por el sector de la montaña creando así la marca Salewa 4 años después.

Hoy en día el grupo Oberrauch es un grupo empresarial que abarca varias marcas del sector Outdoor con una filosofía que les está llevando al éxito empresarial.

Desde su adquisición, Dynafit ha pasado de ser una segunda marca del grupo enfocada a un nuevo consumidor que demandaba productos más enfocados al Trail Running, a convertirse en un referente del sector. Esta aporta innovación y diseño moderno a un sector creciente y que exige constante renovación, como es el del Trail Running.

Características cintas del pelo

Las cintas de pelo Dynafit son productos en los cuales encontramos como principal característica el alto nivel de evacuación del sudor permitiendo una mejor transpiración de la zona frontal. Tiene unos diseños totalmente mejorados y una amplia variedad de medidas y anchos para adaptarse a todos los tipos de corredores. Se trata del complemento ideal para nuestras salidas más técnicas, ayudándonos a un mejor confort durante todo el recorrido.

Cintas Dynafit

Otras prendas

En nuestra página sección de gorros y pañuelos encontrarás una gran variedad de diseños y colores con la combinación perfecta para tu mejor modelo. No esperes a que te cuentan como van y aprovéchate de la existencia de stock para no quedarte sin ellas.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de LaSendashop así como de las promociones especiales que vayamos haciendo para nuestros amig@s entre los cuales estas incluido.

LaSendashop Team

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *