BUFF® Pro Team en La Senda Shop

La marca española BUFF® no deja de sorprendernos y reinventarse año tras año. Esto se originó a raíz de que su fundador Joan Rojas, un empresario catalán aficionado al motociclismo, descubriera allá por 1991 que en la sencillez está el secreto del éxito. Joan convirtió una vieja braga militar que utilizaba para resguardarse del frío de su Igualada natal en la fábrica familiar, en un tubular sin costuras que le aportaba confort. Desde entonces, la empresa BUFF® no ha dejado de crecer y expandirse a nivel mundial estando hoy en día presente en más de 90 países.

BUFF® es una marca que ha conseguido dar nombre propio a una prenda usada por millones de personas. Además, sigue centrada en lanzar cada año colecciones que hagan las delicias de sus seguidores que guardan en sus armarios un hueco para los tubulares de la marca.

Colección textil del BUFF ®

La Colección textil del BUFF® Pro Team nació como la ropa de competición del equipo oficial utilizado en todas las carreras internacionales. Son muchos los atletas de prestigio que comenzaron su carrera profesional gracias a la oportunidad brindada por la marca BUFF®. Quizá el más famoso de todos, es el mejor corredor de Trail de la historia y actualmente corredor de la marca Salomon, Kilian Jornet.

La colección completa tanto en mujer como en hombre consta de todo tipo de prendas y complementos tales como gorras, pañuelos, camisetas de manga corta y manga larga, pantalones, mallas y chaquetas impermeables fabricadas con un diseño exclusivo y que año tras año se diferencia del resto de colecciones de la marca.

Tecnología avanzada, diseño BUFF® y rendimiento superior, para que disfrutes sintiéndote un auténtico corredor con esta gama de productos diseñados para running, trekking y deporte en general.

Puedes encontrar la gama completa así como parte de la colección FW2019 de BUFF en tu tienda online de La Sendashop así como en nuestra tienda física en calle Mallorca 18 en Fuengirola.

LaSendashop Team

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *